sábado, 16 de julio de 2016

¡Monochrome!

Te quiero, en tu blanca mirada llena de estupores negros
A pesar de los pesares cándidos que desconciertan mi alma,
Te quiero con razones y sin motivos
Como dos gotas de agua en el esplenio,
Te anhelo en la monocromática forma de la vida misma,
En la rebeldía, en la inocencia, en el silencio y en tu ironía;
Te quiero a pesar de todo, a través de la nada,
A través de lo efímero, a pesar del todo, a pesar del mañana,
Te quiero en la miniatura de tus pérfidas palabras,
En las sórdidas locuciones que tus miradas encarnan,
Te quiero, incluso ahora, sin soflamas…
Como el silencio de un piano sin las manos indicadas,
Sin las notas sostenidas de las blancas teclas marfiladas…
Te quiero… A pesar de tu dulce veneno

Y te quiero, porque no hay otro subterfugio más pleno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[Parole]